Jesús Alvarez

¡Hola, encantado de saludarte!

Me llamo Jesús Álvarez y me dedico al mundo del marketing y la comunicación. Desde siempre me ha interesado el mundo del marketing y la comunicación y por ello decidí estudiar y aprender marketing en ESIC, una de las mejores escuelas de negocio en marketing. Desde el principio me apasionó  este mundo y fui complementando mi formación con diseño web y diseño gráfico.

 

Desde que finalicé mis estudios, he tenido la suerte de poder trabajar y aplicar mis conocimientos en Marketing en empresas  del sector de la construcción, servicios financieros, seguros y sanidad, pero el mundo del marketing es muy cambiante y hay que adaptarse continuamente, por lo que en los últimos años me he ido especializando en Marketing Digital y de nuevo decidí seguir formándome en una de las mejores escuelas de marketing Digital como es Aula CM.

Actualmente estoy especializado como Community Manager, Marketing de contenidos, diseño de páginas web en WordPress, posicionamiento SEO y publicidad online SEM, estando certificado en Google Adwords y Google Analytics.

Si tienes una pyme o eres autónomo y quieres mejorar tu presencia en internet, puedo ayudarte a mejorar la imagen corporativa de tu marca y a aplicar correctamente estrategias y medios que te permita vender más y mejor a través de internet.

Servicios en los que puedo ayudarte

98%

Diseño web

Wordpress

100%

Social Media

Gestión de comunidad

100%

Marketing Digital

Consultoría y asesoramiento

100%

Posicionamiento Web

Posicionamiento SEO y SEM