Diseñp gráfico corporativo

Diseño de imagen corporativa:

 

Si tienes una pyme o eres autónomo, disponer de una imagen corporativa profesional es fundamental para tu negocio, ya que será la imagen que proyectes hacia tus clientes.

 

Mi trabajo como consultor de marketing y diseñador, consiste en ayudar a las pymes y autónomos a construir una imagen de marca que les ayude en su estrategia de marketing y por lo tanto aumentar sus ventas.

 

Tus clientes deben de conocerte por lo que eres, por la imagen que proyectas, por lo que debemos de trabajar y cuidar con mucha atención los siguientes aspectos:

 

  • Diseño de logotipo:

    Tanto si necesitas un logotipo nuevo, como si quieres actualizar tu logo actual, analizo tu empresa y te diseño el logotipo adecuado para tu negocio.
    El logotipo es el símbolo gráfico por el que te conocerán tus clientes, por lo que debemos de cuidar y analizar el mejor diseño posible.

 

  • Diseño de papelería corporativa:

    Disponer de un logotipo no lo es todo. La forma en la que te comunicas con tus clientes dice mucho de tu empresa. Disponer de papelería corporativa ayuda a crear y fomentar tu identidad corporativa.

    Te ayudo a que dispongas de una óptima papelería corporativa a través de los siguientes formatos:

    diseño grafico corporativo
    Tarjetas de visita
    – Diseño de papelería corporativa: Hoja de carta, sobres, facturas, carpetas…
    Material publicitario: Dípticos, trípticos, folletos, anuncios, etc…
    Catálogos corporativos.

     

En un mundo cada vez más competitivo, son muchos los clientes que se decantan por comprar sus productos o servicios a aquellas empresas que les aporte confianza, seriedad y profesionalidad y esto se consigue gracias a la imagen corporativa que proyectes a tus clientes.

 

Si quieres crear o mejorar tu imagen de marca, ponte en contacto conmigo y trabajemos juntos tu imagen corporativa.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Cuéntanos qué necesitas